Motorola se ha puesto las pilas gracias a Android. La última propuesta de la compañía estadounidense se denomina Motorola Devour y estará disponible en Estados Unidos a partir del mes que viene.
El nuevo terminal de Motorola se coloca un peldaño por debajo del Motorola Droid, aunque ofrece características más que interesantes como un excelente teclado QWERTY deslizante y un touchpad óptico que nos ayudará a la hora de navegar por los menús y aplicaciones del teléfono.
En cuanto al sistema operativo, el Devour incluye la versión 1.6 de Android, lo que implica disponer de aplicaciones como Google Maps Navigation o Goggles, además de disponer de soporte para Adobe Flash Lite (un punto a favor a pesar de ser la versión reducida de Flash).
En cuanto al resto de características, mencionar que la pantalla es táctil de tipo capacitiva con un tamaño de 3.1 pulgadas y una resolución de 320 x 480 píxeles, y que dispone de doble micrófono, cámara de 3 megapíxeles, tarjeta MicroSD de 8GB, 512 MB de memoria ROM, 256 MB de memoria RAM, acelerómetro, WiFi, A-GPS y batería de 1.400 mAh.
Vía: Xataka
Enlace: Motorola
No hay comentarios:
Publicar un comentario