lunes, 15 de febrero de 2010

Samsung Wave, llega el teléfono con la mejor pantalla del mercado

Comienza el Mobile World Congress y de qué manera. Samsung ha desembarcado en Barcelona con el Samsung Wave, el terminal móvil que tiene el honor de contar con la mejor pantalla del mercado, a día de hoy, una SuperAMOLED de 3.3 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles.

Eso sí, tendremos que esperar hasta el mes de mayo para disfrutar de tan maravillosa pantalla, la cual destaca por ser más brillante, tener menos reflejos cuando se está haciendo uso de ella y de disponer de la tecnología mDNIe (mobile Digital Natural Image engine), heredada de los televisores de Samsung, con más ángulo de visualización y mejor tiempo de respuesta.

Además de tan generosa pantalla, el Samsung Wave dispone de procesador corriendo a 1 Ghz., WiFI, Bluetooth 3.0, HSPA, A-GPS, batería de 1.500 mAh de capacidad y cámara de fotos con 5 megapíxeles, detección de rostros, función para realizar fotos panorámicas y editor de imágenes. Asimismo, es capaz de reproducir vídeos Divx, Xvid, MPEG4, H.264 y WMV de alta definición, hasta 720p.

Por último, destacar que el Samsung Wave viene con el sistema operativo de la propia casa, Samsung Bada, y con la nueva interfaz mejorada TouchWiz 3.0.

Vía: Xataka
Enlace: Samsung

No hay comentarios: