martes, 23 de febrero de 2010

Pixel LV-W1, control remoto para tu réflex

Si eres de los que tiene la fortuna de disponer de una cámara réflex y te has preguntado alguna vez cómo manejarla remotamente, Pixel LV-W1 es la solución.

Pixel LV-W1 es un pack que se compone de un transmisor y un receptor. El primero se conecta a la cámara réflex a través de la salida de vídeo y va montado sobre la zapata del flash, mientras que el segundo componente, consta de una pantalla LCD de 3 pulgadas y una botonera de control.

El único requisito para poder usarlo es que la cámara disponga de sistema Live View (visión en vivo), dado que es lo que vamos a visualizar en el dispositivo receptor. Además, hay que tener en cuenta que la distancia máxima a la que podemos alejarnos es de 80 metros, lo que está realmente bien.

Gracias a este pack, podremos controlar funciones como el temporizador o el tipo de disparo que queremos (normal, ráfaga, etc.). La batería dispone de hasta 8 horas y, por el momento, es compatible con cámaras Nikon y Canon, pudiéndose adquirir en eBay por unos 245 euros.

Vía: Xataka

No hay comentarios: