Tras la presentación de Ice Cream Sandwich, se esperaba con impaciencia qué fabricantes iban a ser los primeros en actualizar sus dispositivos a la nueva versión de Android, si bien, y según palabras de Andy Rubin, tendrán que esperar al menos un par de semanas desde que se comercialice el Galaxy Nexus.
Una de las primeras compañía en mover ficha ha sido Samsung, fabricante del Galaxy Nexus y del Nexus S, confirmando que el Samsung Galaxy SII se actualizará a Android 4.0 a comienzos de 2012. Y ya que he mencionado el Nexus S, Google ha mencionado que actualizará su anterior terminal a Ice Cream Sandwich, y está valorando si actualizaran el Nexus One.
Otros fabricantes que ya se han sumado al anuncio de actualización de sus dispositivos son Sony Ericsson, que actualizará toda la gama Xperia lanzada durante el presente año 2011; Asus, que ha confirmado el salto a Android 4.0 de su Asus Eee Pad Transformer, y Motorola, que actualizará su nuevo y flamante Razr.
Por último, señalar que desde Google han confirmado que cualquier móvil que con Android 2.3 (Gingerbread) debería ser capaz de ejecutar Android 4.0. Y en cuanto a los tablets, aunque apenas se ha hablado de ICS para estos dispositivos, cualquiera con Android Honeycomb podría actualizarse sin problemas a Ice Cream Sandwich.
Enlace: Xataka Android
No hay comentarios:
Publicar un comentario