viernes, 8 de octubre de 2010

El nuevo Papyre 6.2 incorpora pantalla táctil


Grammata ha anunciado un nuevo modelo de su lector de libros electrónicos. Se le conocerá como Papyre 6.2 e incluirá, como gran novedad, una pantalla táctil de 6 pulgadas, la cual usará tecnología de tinta electrónica Sipi y llegará hasta los 16 niveles de grises y una autonomía de 10.000 cambios de página.

Además de la mencionada pantalla táctil, el Papyre 6.2 incluirá acelerómetro, marcación de páginas, posibilidad de tomar notas, capacidad para reproducir de audio, conexión WiFi y memoria interna de 2 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD; todo ello en un dispositivo que tendrá un peso de unos 200 gramos y que tendrá un aspecto similar a lo que ya podemos encontrar en nuestro territorio.

En cuanto a su precio, se podrá adquirir por 269 euros, algo elevado si tenemos en cuenta la tendencia a la baja que tienen los lectores de Amazon.

No quiero acabar la entrada sin mencionaros que Grammata ha apostado por su propia plataforma de contenidos para sus lectores de libros electrónicos, la cual ya cuenta con un catálogo de 20.000 títulos en nuestro idioma.

Vía: Xataka
Enlace: Grammata

No hay comentarios: