martes, 19 de octubre de 2010

HTC Gratia, la versión para Europa del HTC Aria estará disponible en noviembre

Tras el brutal desembarco de terminales con Windows Phone 7, nos llega un nuevo móvil con el sistema operativo Android. En concreto, se trata de la versión para Europa del HTC Aria, que en el viejo continente conoceremos como HTC Gratia.


El nuevo terminal de la compañía taiwanesa cuenta con un diseño compacto (103.8 × 57.7 × 11.7 mm). No hay más que conocer el tamaño de su pantalla, el cual es de 3.2 pulgadas, para darse cuenta de que, en comparación con los últimos smartphones que han aparecido en el mercado, estamos ante un terminal para llevar en cualquier bolsillo.

El corazón del HTC Gratia lo integran un procesador a 600Mhz (Qualcomm MSM7226), 384MB de memoria RAM, y 512MB de ROM. En cuanto al resto de especificaciones, incluye una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, conectividad GSM/GPRS/EDGE/HSPA/WCDMA, WiFi n, Bluetooth 2.1, trackpad óptico, lector de tarjetas microSD, puerto microUSB y sensores de proximidad, luz ambiental, brújula digital y acelerómetro.

Como he mencionado al comienzo, el nuevo terminal de HTC está gobernado por Android, concretamente por la versión 2.2 o Froyo, y estará disponible en próximo mes de noviembre.

Vía: Xataka

No hay comentarios: