martes, 5 de octubre de 2010

Google TV ya está en marcha

Aunque aún no ha salido el hardware que facilitará el acceso al nuevo servicio de los chicos de Mountain View, el servicio Google TV como tal ya tiene su sitio oficial en marcha, aunque como es habitual en estos casos, lo mejor del nuevo servicio no sale de las fronteras estadounidenses.

Sin duda alguna, lo mejor de Google TV va a ser el contenido que va a ofrecer, y para muestra, un botón: Google ya tiene cerrados diversos acuerdos con servicios como Netflix, CNBC, CNN, TNT, HBO o la NBA, las cuales van a tener su propia aplicación dentro de la "televisión de Google".

Además de disfrutar de los contenidos ofrecidos por los proveedores mencionados, los usuarios de Google TV podrán navegar fácilmente por miles de sitios web para ver sus vídeos favoritos y fotografías, jugar a juegos realizados en Flash, escuchar la radio por Internet, usar Napster o entrar en redes sociales como Twitter y YouTube.


En definitiva, todo un mundo de contenidos que estarán disponibles directamente en el televisor de nuestro salón y que podremos controlar de una forma fácil y entretenida.

Vía: Xataka
Enlace: Google TV, Blog Oficial de Google

No hay comentarios: