lunes, 11 de octubre de 2010

Samsung Omnia 7


Estamos en el día del lanzamiento del Windows Phone 7, y antes de hacerse oficial el nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft, los primeros terminales con el nuevo sistema operativo móvil de los de Redmond no se han hecho esperar.

El primero de los terminales llega de la mano de Samsung, el Samsung Omnia 7, el cual destaca por su pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas y 800 × 480 píxeles de resolución. El corazón del nuevo terminal está compuesto por un procesador Qualcomm QSD8250 de 1 Ghz y una memoria interna de 8 GB.

Por lo que respecta a la conectividad, el Samsung Omnia 7 dispone de acceso a redes HSUPA 5.76 Mbps y HSDPA 7.2 Mbps, WiFI b/g/n, Bluetooth 2.1 y GPS. El terminal, que tiene 11 milímetros de grosor y pesa poco menos de 140 gramos, se completa con una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y capacidad para grabar de vídeo a 720p y 25 fps.

Aunque, por el momento, no hay datos acerca de su precio, se prevé que el Samsung Omnia 7 que salga al mercado antes de que concluya el año.

Vía: Xataka

No hay comentarios: