Seguro que muchos de vosotros, a la hora de planificar un viaje, recurrís a Internet para encontrar qué sitios visitar, dónde comer o donde dormir. Pues bien, habéis de saber que Google está implementando una nueva funcionalidad en sus servicio de búsquedas que nos va a facilitar la vida en este sentido.
Place Search, que es como se llama esta nueva característica, permite hacer búsquedas locales que organizan la información del mundo alrededor de los sitios y lugares. De esta forma, podremos comparar de forma más sencilla los resultados y decidir dónde queremos ir.
Los nuevos resultados se marcan con alfileres de color rojo, siendo cada uno de ellos un lugar (restaurante, hotel, museo, etc.) al que podemos ir, y que contiene todo tipo de información y enlaces a sitios web.
Place Search aparecerá automáticamente cuando se determine que estás buscando información local sobre lugares. Además, existirá un nuevo enlace denominado "Places" en el panel izquierdo de la página de resultados, para que se puedan ver solo información de lugares.
Vía: Alt1040
No hay comentarios:
Publicar un comentario