viernes, 1 de octubre de 2010

FEVE presenta 'Cenas Románticas a bordo de El Transcantábrico'

Feve estrena en Bilbao una nueva propuesta turística denominada "Las Cenas Románticas a bordo de El Transcantábrico", la cual ha sido creada para disfrutar de una noche inolvidable en el tren "con más encanto y glamour de cuantos circulan en España", según ha informado la propia compañía.

El propósito de la oferta es que los viajeros puedan celebrar una cena en El Transcantábrico mientras el tren realiza un itinerario de una sola noche. Hay dos recorridos posibles: Bilbao-Santander-Bilbao o Gijón-Luarca-Gijón. En ambos casos, el tren parte a las 20:00 horas, duerme parado en la estación de destino, y regresa a la mañana siguiente, llegando a la estación de partida antes del mediodía.

La presentación de esta nueva iniciativa ferroviaria y gastronómica tuvo lugar ayer jueves en la estación de Bilbao-La Concordia a cargo del Director Gerente de Trenes Turísticos, José Antonio Rodríguez García.

El viaje incluye cena a bordo del tren con una "selecta carta", actuación musical en el pub, alojamiento en compartimento suite y desayuno buffet. El precio es de 240 euros por persona en habitación doble y de 340 en individual.

Las salidas tendrán lugar desde la estación de Bilbao-La Concordia los viernes 5 y 12 de noviembre y los sábados 6 y 13 del mismo mes. Los viernes 19 y 26 y los sábados 20 y 27 de noviembre, el punto de partida será la estación de Gijón.

Enlace: Euroferroviarios.net vía 20minutos.es

2 comentarios:

Francisco Miranda dijo...

No me negarás que el precio es absolutamentes desorbitado. Todo un exceso que me temo tendrá muy pcoo éxito por la desproporción entre lo que se ofrece y lo que se recibe. Casi 500 euros por una noche...

esarabia dijo...

Estimado Francisco, evidentemente el precio es caro, pero no lo es tanto en proporción a los viajes que realiza El Transcantábrico y que tienen una duración de 9 días.
No corren buenos tiempos pero, a buen seguro, alguien se lo podrá permitir.