miércoles, 3 de marzo de 2010

Asus presenta su lector de libros electrónicos


Asus ha mostrado su propuesta para el mercado de los lectores de libros electrónicos, el Asus DR-900, el cual va directamente a hacerle la competencia a los grandes de dicho mercado como el Amazon Kindle o los modelos de Sony.

Para empezar, el Asus DR-900 dispone de una pantalla táctil de 9 pulgadas, cercana a las 9.7 pulgadas del Kindle DX, capaz de ofrecer una resolución de 1024×768 píxeles.

En cuanto a la conectividad, que le otorgará acceso a contenidos online y tiendas para la descarga de libros, ofrece WiFi de serie y 3G opcional, aunque aún no hay datos acerca de a qué lugares se conectará el DR-900 para aprovechar dicha conectividad.

En cuanto al resto de características, dispone de una batería con una autonomía de hasta 10.000 horas (para despreocuparse de recargarlo), memoria interna de 4 GB (ampliable mediante tarjetas SD) y compatibilidad para los formatos de libros PDF, EPUB y TXT y el musical MP3.

Tan sólo falta conocer el precio, pero se me antoja como una gran alternativa a la oferta existente en el mercado de los eReaders.

Vía: Xataka

No hay comentarios: