miércoles, 24 de marzo de 2010
HTC Evo 4G, más que un móvil
HTC ha vuelto a dar la campanada con la presentación de su nuevo terminal HTC Evo 4G, un dispositivo que, dadas sus características, se presenta como algo más que un móvil: un smartbook o incluso una tableta.
Por el momento, el HTC Evo 4G ha sido anunciado en EE.UU. para la operadora Sprint y, como su propio nombre indica, dispone de conectividad 4G, gracias a la tecnología Wimax, y WiFi 802.11 b/g.
En cuanto al resto de sus características, dispone de una gran pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles, procesador Snapdragon de 1 GHz, 512 de RAM y 1 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.
Gracias a la gran pantalla que incluye, podremos disfrutar de los vídeos o fotos que realicemos mediante sus dos cámaras, una de 8 megapíxeles, y otra frontal de 1.3 megapíxeles. Y si la pantalla se nos queda pequeña, cosa que dudo, podremos conectarlo a una externa mediante su salida HDMI.
Evidentemente, para sacar partido a semejante terminal, hay que contar con un buen sistema operativo y, por ello, en HTC se han decantado por la versión 2.1 de Android.
Vía: Xataka
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario