viernes, 22 de enero de 2010

Escapadas desde Zaragoza con hotel incluido desde 49 euros

Escapadas es una iniciativa comercial que Renfe comenzó el pasado verano en colaboración con los turoperadores Iberrail, Iberojet y El Corte Inglés.

En concreto, se pueden describir como pequeñas salidas para descansar, que incluyen el viaje de ida y vuelta en clase turista de trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia, más una noche en un hotel de 3 ó 4 estrellas de las cadenas Sol Meliá, Tryp, NH o Hesperia.

Se pueden adquirir exclusivamente en agencias de viaje, incluyen más de 3.000 plazas de tren y plazas hoteleras diarias, e incorporan servicios adicionales acordados entre Renfe y diversas entidades culturales o empresas relacionadas con turismo y viajes, que facilitan descuentos en las entradas de museos, bodegas o alquiler de vehículos.

Un claro ejemplo de este tipo de propuestas es el siguiente referente a Zaragoza: se puede ir a Tudela por 49 euros, a Pamplona por 58, a San Sebastián por 59, a Vitoria por 62, a Burgos por 71 y a León por 82 euros.

Asimismo, existe la posibilidad de llegar a Irún por 84 euros, a Palencia por 86, a Barcelona, por 89 euros o a Madrid por 95.

Vía: Euroferroviarios.net
Enlace: Renfe Noticias

No hay comentarios: