Escapadas es una iniciativa comercial que Renfe comenzó el pasado verano en colaboración con los turoperadores Iberrail, Iberojet y El Corte Inglés.
En concreto, se pueden describir como pequeñas salidas para descansar, que incluyen el viaje de ida y vuelta en clase turista de trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia, más una noche en un hotel de 3 ó 4 estrellas de las cadenas Sol Meliá, Tryp, NH o Hesperia.
Se pueden adquirir exclusivamente en agencias de viaje, incluyen más de 3.000 plazas de tren y plazas hoteleras diarias, e incorporan servicios adicionales acordados entre Renfe y diversas entidades culturales o empresas relacionadas con turismo y viajes, que facilitan descuentos en las entradas de museos, bodegas o alquiler de vehículos.
Un claro ejemplo de este tipo de propuestas es el siguiente referente a Zaragoza: se puede ir a Tudela por 49 euros, a Pamplona por 58, a San Sebastián por 59, a Vitoria por 62, a Burgos por 71 y a León por 82 euros.
Asimismo, existe la posibilidad de llegar a Irún por 84 euros, a Palencia por 86, a Barcelona, por 89 euros o a Madrid por 95.
Vía: Euroferroviarios.net
Enlace: Renfe Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario