Asimismo, este novedoso terminal de LG destaca por el tamaño de su pantalla, de tipo resistiva, puesto que se va hasta las 4.8 pulgadas (1024 x 480 píxeles), lo que le hace un candidato ideal para visualizar contenido multimedia y navegar por Internet.
Gobernado, como he mencionado, por Moblin, que está basado en Linux, dispone de una interfaz basada en S-Class 3D de LG, que incluye una nueva manera de gestionar la multitarea, mostrando diferentes ventanas superpuestas al estilo Flip3D de Windows Vista, o incluso los diferentes procesos dispuestos horizontalmente compartiendo pantalla.
En cuanto al resto de características, el LG GW990 dispone 16GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD, cámara con 5 megapíxeles, conectividad WiFi y HSPA y batería de 1850mAh, la cual ofrece una autonomía de 5 horas usando 3G.
En definitiva, nos encontramos ante un terminal diferente y potente gracias a la inclusión de la plataforma Intel Moorestown, apuesta de Intel para trasladar la arquitectura x86 a dispositivos móviles.
Vía: Xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario