jueves, 14 de enero de 2010

Los productos más atrevidos que MSI presentó en el CES

MSI presentó en el CES 2010 tres nuevas gamas de producto, donde las conceptos de innovación y atrevimiento destacan sobre manera. Veamos cada una de ellas.

Comenzamos con el Proyector PC MSI, un dispositivo que integra un PC y un proyector en el mismo cuerpo. Este equipo puede proyectar lo que deseemos a resolución 1080p en un tamaño de hasta 60 pulgadas.

Proyector PC
Incluye HDMI, unidad de DVD y la plataforma NVidia Ion, la cual ayuda en la proyección de cine. Por ponerle un pero, su luminosidad es de solo 100 lúmenes.

Por su parte, el All-in-One 3D llevará las tres dimensiones al hogar pero, en vez de usar un televisor, se valdrá de unas gafas 3D mediante las que los usuarios podrán sumergirse en la experiencia de juegos y películas tridimensionales en su ordenador, el cual contará con una pantalla de 24 pulgadas.

Finalmente, tenemos el MSI Jellow, un todo en uno que, según sus creadores, se inspira en las medusas para recogerse y expandirse, de forma que el usuario puede "esconder" el teclado para tener mayor espacio de trabajo.

Además, el MSI Jellow cuenta con un ratón que podemos usar como mando a distancia y equipo de comunicaciones VoIP.

Vía: Xataka

No hay comentarios: