martes, 12 de octubre de 2010

ZumoCast, realiza streaming de tus propios contenidos

Seguro que muchas veces habéis querido acceder a los contenidos multimedia de vuestro ordenador desde otros ordenadores ubicados en otro sitio o, simplemente, desde otros dispositivos como el iPhone.

Si estáis en ese grupo, ZumoCast es una aplicación más que interesante para vosotros, puesto que os va a permitir emitir mediante streaming vídeos, películas o música almacenados en vuestro ordenador para que podáis verlos desde otro ordenador mediante un navegador, desde dispositivos que tengan navegador web o desde dispositivos con iOS.

Para utilizar este servicio, es necesario registrarse en el sitio web del mismo y descargar una aplicación disponible para Mac y Windows, la cual, de forma automática, reconocerá los archivos de audio y vídeo y los ofrecerá en streaming a través de la cuenta del usuario (es necesario acceder con la cuenta para verlos, no están disponibles para todo el mundo).

Eso sí, hay que tener muy en cuenta que las canciones con protección DRM, como las compradas en iTunes, no pueden reproducirse a través de ZumoCast, ni descargarse.

Vía: Microsiervos
Enlace: ZumoCast

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.