sábado, 19 de noviembre de 2011

Google+ adopta los Treding Topics


Uno de los elementos más destacados y conocidos de Twitter son los Treding Topics, mediante la popular red social de microblogging destaca los temas del momento. Pues bien, parece que los responsables de Google+ ha seguido la máxima de que si algo funciona, hay que copiarlo, o cuando menos adoptarlo, puesto que han implementado un sistema similar a los Treding Topics de Twitter en la red social de Google.

Conocido en español como tendencias, por el momento se encuentra en fase de pruebas, apareciendo solamente cuando hacemos búsquedas en la parte de la derecha de la interfaz de Google+. La forma de implementarlo es una lista con los temas más destacados del momento, temas que podremos seleccionar, lo que nos llevará a una página que mostrará todos los mensajes existentes en Google+ sobre dicho tema, siempre y cuando el autor los haya publicado como públicos.

Además de facilitarnos el acceso a los temas más candentes del momento, con la llegada de las tendencias a Google+, los chicos de Mountain View podrán potenciar las búsquedas en tiempo real de su buscador.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: