martes, 22 de noviembre de 2011

'Proyecto Buffy', el teléfono de Facebook lo fabricará HTC


Aunque ya hemos visto algún terminal con un botón dedicado para publicar contenidos en Facebook, como el HTC ChaChaCha, parece que la popular red social va a comercializar su propio teléfono, si bien ha delegado su desarrollo en un fabricante de renombre como es HTC.

Según la noticia publicada en All Things Digital, el futuro móvil de la gente de Mark Zuckerberg llegará con Android, algo que llama la atención por la rivalidad existente entre Google y Facebook, aunque parece que será una versión totalmente personalizada y adaptada a explotar las funcionalidades de la red social.

Por el momento, y aunque ni Facebook ni HTC han realizado declaraciones, el desarrollo se conoce como 'Proyecto Buffy', en honor a la famosa cazavampiros, e integrará todos los servicios ofrecidos por la red social, para lo que usarán HTML5.

Finalmente, en la fuente de la noticia también comentan que Bret Taylor, director técnico de Facebook, está coordinando todo el proyecto, del cual no veremos nada hasta bien entrado el año 2012.

Vía: Xataka

No hay comentarios: