domingo, 15 de mayo de 2011

Netflix disponible para Android en EE.UU.

Antes de comentar esta noticia, deciros que, debido a un problema en Blogger, la plataforma que gestiona este blog, no he podido publicar ninguna entrada desde el viernes hasta hoy, y las que publiqué el jueves, se han perdido (excepto una del mundo ferroviario), aunque intentaré escribir una entrada resumen con los enlaces a las fuentes de esas noticias (espero tener buena memoria).

Bueno, vayamos con lo que nos ocupa, la llegada de Netfilix, el servicio de streaming de vídeo mediante pago por suscripción (8 dólares mensuales) para ver películas y series, a los dispositivos que integren el sistema operativo Android.

No obstante, hay que puntualizar esta noticia, puesto que no todos los dispositivos con Android van a poder acceder a este servicio. Y es que, por el momento, la lista de móviles que pueden acceder a Netflix, siempre desde EE.UU. y a través de una red WiFi o 3G, es la siguiente:
  • HTC Incredible con Android 2.2
  • HTC Nexus One con Android 2.2, 2.3
  • HTC Evo 4G con Android 2.2
  • HTC G2 con Android 2.2
  • Samsung Nexus S con Android 2.3
Evidentemente, que en nuestro país podamos acceder a un servicio como Netflix, y desde un móvil, no es más que una utopía, que esperemos se convierta en una realidad en poco tiempo (soñar es gratis ¿no?). ¿Cuantos de vosotros pagarías 8 dólares por ver películas y series cunado queráis, donde queráis y las veces que queráis? Yo me apunto.

Vía: Xataka Android
Enlace: Disfrutar de Netflix si no vivimos en EE.UU.

No hay comentarios: