Después de la tormenta vuelve la calma, ¿o no? Este dicho es lo que estará sobrevolando las cabezas de la gente de Sony y de los millones de usuarios de los servicios afectados por el grave ataque que sufrieron hace ya un mes, y que obligó a Sony a cerrarlos para llevar a cabo una fuerte investigación y re-estructuración de los mismo.
Si, os estoy hablando de PlayStation Network y Qriocity, los cuales, según anuncio realizado por Sony, va a volver a estar disponibles a lo largo de los próximos días (esta vez va en serio). Y no vendrán solos, puesto que para integrar las novedades y correcciones realizadas a los servicios, Sony ha publicado un nuevo firmware, la versión 3.61 (177 MB de descarga), que ya está disponible para descargarla en las consolas y que obligará a cambiar la contraseña la primera vez que se acceda a PSN (aún a estas horas no se puede acceder).
Además del obligado cambio de contraseña, es recomendable eliminar las cuentas bancarias y/o tarjetas de crédito de vuestras cuentas de usuario (si es necesario, tendréis que notificar otra cuenta o tarjeta).
Ahora tan sólo queda esperar que Sony haya hecho las cosas como es debido y con no vuelva a suceder nada, puesto que su imagen ha quedado seriamente tocada.
Vía: Xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario