martes, 1 de mayo de 2012

CaizHer, una batería externa para tu smartphone


No cabe duda que el mayor dolor de cabeza que nos dan lo móviles de hoy día es la duración de su batería, ya que, muchas veces, a duras penas llegamos a completar una jornada sin tener que recargarlo. Sin embargo, gracias a la integración de puertos mini y/o microUSB en la mayoría de los terminales, podemos tener la opción de recargar el terminal gracias a una batería externa.

CaizHer nos propone una batería externa para nuestro smartphone, una solución compacta, disponible en varios colores y que cuenta con una capacidad de 2.200 mAh., por lo que si la usamos con nuestro teléfono tendremos para una nueva carga completa y algo más.

La batería externa de CaizHer tiene un peso de tan sólo 76 gramos y para usarla, primero tendremos que haberla recargado (llevará unas dos horas y media), acción que haremos desde un ordenador, conectándola a un puerto USB, o con un conector AC para una toma de corriente (no se incluye en la caja).

Una vez que la tengamos completamente cargada, los cuatro LEDs que incorpora nos ayudarán a conocer el nivel de carga, ya podemos conectarla a nuestro teléfono o tablet para seguir disfrutando de estos dispositivos, compañeros diarios de fatigas.


Por si esto no fuera poco, el batería de CaizHer viene acompañada de una serie de adaptadores, por lo que podremos usarla con terminales que cuenten con conectores USB, miniUSB o microUSB, además de iPhone, la consola Sony PSP, los antiguos terminales de Sony Ericsson y móviles de Samsung.

La batería externa de CaizHer está disponible por un precio que oscila entre los 39 y 75 euros, lo que depende de si lo compramos en tienda física o mediante otros canales de venta que aplican descuentos.

Vía y fotos: Xataka
Enlace: CaizHer

No hay comentarios: