jueves, 10 de mayo de 2012
Facebook lanza su propia tienda de aplicaciones
A pesar de los millones de usuarios registrados, la popular red social de Mark Zuckerberg tiene un Talón de Aquiles: los dispositivos móviles. Con el objetivo de ganar más usuarios en el mercado móvil, Facebook ha empezado a dar una serie de pasos, siendo hasta ahora el de mayor repercusión la compra de Instagram.
Y digo hasta ahora, porque la mayor red social de Internet ha anunciado el lanzamiento, de momento en fase beta para desarrolladores, de su propia tienda de aplicaciones, a la que han denominado App Center, y que requerirá usar una cuenta de Facebook para acceder.
En el App Center habrá cabida para aplicaciones gratuitas y de pago, y ofrecerá un buscador mejorado, además de la opción de personalizar las páginas de las aplicaciones para poder ofrecer a los usarios una información más completa.
Por el momento, esta es la información que hay al respecto, y es más que probable que en los próximos días conozcamos más datos de esta enésima tienda de aplicaciones.
Vía: Xataka Android
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario