miércoles, 1 de septiembre de 2010

Archos presenta sus nuevos tablets

El tablet está de moda y no creo que haya empresa tecnológica que no vaya a aportar su granito de arena al mercado de las tabletas. Una de las últimas en presentar su apuesta es Archos, quien ha presentado una nueva gama de tablets con sistema operativo Android y que se corresponden con los modelos Archos 43 (4.3 pulgadas), Archos 70 (7 pulgadas) y Archos 101.


Evidentemente, el modelo que más se adapta a lo que es un tablet es el Archos 101, un equipo que integra una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles y de tipo resistivo, un inconveniente que hará que más de uno mire hacia otro lado.

En cuanto a la conectividad, el Archos 101 dispone de WiFi y Bluetooth, no habiendo optado por 3G, seguramente otro pequeña pega para aquellos que quieran disfrutar de su tablet en cualquier lugar. Además, cuenta con memoria interna de 8 o 16 GB, ampliable mediante tarjetas microSD (un buen punto a favor), puerto USB, salida HDMI y procesador ARM Cortex A8 1 GHz con DSP.

En cuanto a la autonomía, el producto estrella de Archos ofrece 36 horas en modo audio, 7 horas de reproducción de vídeo y 10 horas si lo usamos para navegar por Internet.

Finalmente, mencionar que el Archos 101 estará disponible a partir del mes de octubre por un precio de 300 euros para el modelo de 8 GB y de 350 euros para el de 16 GB.

Vía: Xataka

No hay comentarios: