miércoles, 29 de septiembre de 2010

Kindle para web, servicio para leer parte de un libro en el navegador

Amazon ha lanzado un nuevo servicio denominado Kindle para Web con el que, tal y como se deja entrever en su nombre, podremos leer libros para Kindle con tan sólo usar nuestro navegador favorito. Eso sí, solamente podremos disfrutar, de forma gratuita, del primer capítulo de un determinado libro.

Lo mejor de este nuevo servicio es que, además de ver el libro en el sitio de Amazon, podremos insertarlo en cualquier otro sitio web o blog, de forma que tenemos la oportunidad de compartir un determinado libro que nos gusta con nuestros lectores o promocionarlo si somos el autor del libro.

Además, también vamos a poder compartir nuestros libros favoritos con nuestro amigos y contactos de Facebook y/o Twitter.

Por el momento, se trata de un servicio que está en fase de pruebas, y para identificar los libros que se pueden ver de esta forma, tenemos que buscar un recuadro verde que dice Edición para Kindle. Para poder leerlo o compartirlo, además de cambiarle la fuente, el color y el espaciado del texto, tan sólo queda darle al botón "leer este capítulo gratis".

Vía: Alt1040

No hay comentarios: