miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ricoh G700SE, cámara compacta modular


Durante esta semana se está celebrando la feria fotográfica por excelencia, Photokina, en la que se han presentado unos cuantos modelos de cámaras para todos los gustos. La última en llegar, lo hace de la mano de Ricoh, destacando por su especial resistencia y su modularidad.

La Ricoh G700SE dispone de una bahía de expansión en la que podemos colocar diversos módulos que nos aportarán diversas funcionalidades como un sistema GPS o un lector de códigos de barras.

En cuanto a las características integradas, la G700SE cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth 2.1, soporte con tarjetas SD WORM, las cuales cuentan con la capacidad de ser imborrables, sensor CCD de 12 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos (28-140mm f3.5-5.5), pantalla LCD de 3 pulgadas, capacidad de grabar vídeo de alta definición en formato 720p y, gracias a su diseño y materiales usados, puede resistir bajo el agua hasta 5 metros durante dos horas y a caídas desde 2 metros.

Si os ha gustado esta novedosa e interesante cámara, saber que estará disponible por unos 1000 euros, de momento, en el mercado japonés.

Vía: Xataka

No hay comentarios: