Parece que la llegada del iPad y los diferentes modelos de tablets y de lectores de libros electrónicos que desembarcarán en nuestro país de aquí a final de año, ha animado a los distribuidores de e-books en España, quienes están negociando la llegada de tiendas de e-books como la de Amazon o la de Barnes&Noble.
Además las dos grandes tiendas mencionadas, todo parece indicar que Movistar va a sacar su propia tienda de libros electrónicos, que denominarán Movistarebooks, y que se alimentará de los contenidos de varias distribuidoras.
Pero aquí no termina la noticia, dado que Movistar podría lanzar al mercado su propia tablet, la cual llegaría como un modelo con marca blanca o una de las muchas tablets que llegarán a nuestro país en breve de forma exclusiva y subvencionada con tarifa plana.
Veremos a ver en que queda todo, pero no cabe duda que ya era hora que llegara a nuestro país una oferta variada de libros electrónicos, un tipo de contenido que, junto a otros como el de la TDT, parece que comienza a despegar.
Vía: Xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario