domingo, 12 de septiembre de 2010

FanVision, repeticiones de eventos deportivos en tu mano


Seguro que muchos de vosotros os gusta ver el fútbol o el baloncesto con la emoción y el ambiente que proporciona ir al estadio de vuestro equipo favorito o de sus rival más acérrimo. No obstante, al ir a ver un evento deportivo a un estadio o pabellón de deportes, no podemos disfrutar de la repetición de las jugadas polémicas o de los goles de nuestro equipo de fútbol.

Pues bien, esta temporada, en la liga de Fútbol Americano estadounidense, van a poner en marcha una solución, denominada FanVision, con la que poder ver las repeticiones de las jugadas polémicas, estadísticas y otro tipo de información interesante respecto al partido u otros partidos en un dispositivo que dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas.

El dispositivo FanVision funciona con una combinación de señal de televisión y conectividad WiFi, tiene una autonomía de seis horas y se podrá alquilar por 200 dólares para toda la temporada. En el primer partido se paga el equipo y lo devolveremos al final de la temporada, aunque se puede pagar la suscripción para el año siguiente.

Vía: Xataka
Enlace: FanVision

No hay comentarios: