lunes, 27 de septiembre de 2010

Avaya A175, mucho más que una tablet

Avaya, una compañía dedicada al desarrollo de productos destinados al mercado empresarial, ha presentado un nuevo dispositivo, denominado Avaya A175, que se puede englobar dentro del mercado de las tablets, aunque dispone de funciones más interesantes destinadas al mundo empresarial.

El hecho de que no esté al alcance de cualquiera lo marca su precio, el cuál está situado entre los 1.500 y los 2.000 euros. Pero, ¿que incorpora esta tableta que no tenga el iPad o el Galaxy Tab? Una pregunta que tiene en las funciones de comunicación y colaboración su respuesta.

Y es que, con el Avaya A175 se pueden realizar videoconferencias con diferentes personas a la vez, además de conversar telefónicamente o, en definitiva, realizar todo tipo de comunicación a través de Internet que facilite la colaboración con otras personas.

En cuanto al hardware, se sabe que integra una pantalla de 11.5 pulgadas, conectividad WiFi, 3G y 4G, tres puertos USB, HDMI y un par de altavoces estéreo. Para rematar la faena, sus desarrolladores han realizado una interfaz, que funciona encima de Android y se conoce como Aura 6.0, que facilita sobre manera la comunicación con otras personas.


Vía: Xataka
Enlace: Avaya

No hay comentarios: