jueves, 30 de septiembre de 2010

'Super Street Fighter IV 3D Edition' para Nintendo 3DS. Posibilidades de conexión con otra consola

Estimad@s lectores y lectoras, la semana tiene una clara protagonista. Responde al nombre de Nintendo 3DS. Y es que, tras conocerse oficialmente su precio, fecha de lanzamiento y lista de juegos, muchas son las noticias y detalles que están apareciendo.

Lo último en llegar tiene que ver con la capacidades de conexión inalámbricas de la consola y uno de los juegos más esperados de la lista que se ha desvelado: la edición 3D de 'Street Fighter IV', el cual va a incorporar un sistema automático de búsqueda de rivales gracias a que la Nintendo 3DS tiene la posibilidad de intercambiar datos entre consolas cercanas de manera automática.

Por ejemplo, si estás jugando una partida al mencionado juego y otro usuario cercano a ti está haciendo lo mismo, se puede pasar a un "modo versus" para comprobar quién es el mejor de los dos. Además, la nueva portátil es capaz de comparar los logros que tengamos conseguidos con los de otro rival que haya buscado para, de forma automática, pasar a un modo de lucha sin nuestra intervención, ganando la partida el que tenga los mejores logros.


Vía: VidaExtra

No hay comentarios: