miércoles, 2 de noviembre de 2011

Netgenie, router para controlar el acceso a Internet


Netgenie es una solución de acceso a Internet, lo que todos conocemos como router, que si bien no ofrece un excelente rendimiento en cuanto a velocidad, destaca por disponer de una excelente y sencilla herramienta de configuración para el control de acceso a la web y el filtrado de contenidos, tanto para pequeñas empresa como para particulares.

El modelo para particulares se denomina Netegenie Home y permite controlar el acceso a sitios web, aplicaciones, juegos online o servicios de mensajería instantánea, una gran solución para aquellos que quieren controlar los sitios a los que acceden sus hijos.


Como he comentado, la herramienta de configuración es muy sencilla, y además de incluir un servicio de antivirus, ofrece todo tipo de informes en tiempo real sobre las actividades que se han realizado por los diferentes usuarios de la red.

Para finalizar, destacar que este router cuenta con conectividad WiFi n, cuatro puertos LAN, y uno USB que puede usarse para compartir conexión 3G en casa. El producto está disponible por 159 euros, precio que incluye la actualización de todas las firmas de los módulos de seguridad durante tres años.

Vía: Xataka
Enlace: Netgenie

No hay comentarios: