jueves, 21 de abril de 2011

'Real Racing 2 HD', usa tu iPad 2 como volante mientras ves la carretera en un televisor


La renovación que los chicos de Cupertino le han dado al iPad 2 con respecto a su primera versión le ha sentado muy bien: hay quién ha tenido que cambiar los diseños de sus tablets, y hay quién ha sacado provecho de la potencia que tiene el nuevo tablet de Apple.

Un caso de esto último es el juego 'Real Racing 2 HD', un juego de carreras de coches que exprime toda la potencia de la última máquina de Apple, y que además aporta una nueva forma de jugar: podemos conectar el iPad 2 a un televisor mediante el denominado "modo espejo" y, mientras disfrutamos del juego a 1080p y 30 imágenes por segundo, usaremos el tablet como un volante gracias a los giroscopios que incorpora.

Y eso no es todo, puesto que mientras conducimos, la pantalla del tablet nos irá mostrando información del trazado, los tiempos de carrera y la telemetría.

La única pega, que si queremos jugar de la forma descrita, tendremos que desembolsar 30 euros para adquirir el conversor que se encarga de llevar la señal del iPad 2 al televisor. ¿Os atrevéis a echar una carrerita con vuestro iPad 2 como volante?

Vía: VidaExtra

No hay comentarios: