miércoles, 2 de marzo de 2011

MSI Winpad 100A, un tablet a tener muy en cuenta

Además de la GDC de San Francisco, esta semana también se celebra el CeBit, evento que tiene lugar en Hannover (Alemania). A este evento, MSI se ha llevado el Winpad 100A, una tablet a tener muy en cuenta dadas sus características y precio.


La tarjeta de presentación de este dispositivo es su pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas, en la que podremos disfrutar de nuestros contenidos favoritos, y que se encargará de mover el chip de doble núcleo NVidia Tegra 2. Para almacenar esos contenidos, tendremos dos modelos disponible: uno con 16 GB de memoria interna, y otro con 32 GB.

Del resto de especificaciones del Winpad 100A, que llegará con Android Honeycomb (en el CeBit llevaba Froyo), hay que destacar un puerto USB 2.0 de tamaño normal, un puerto microUSB, salida miniHDMI, un trackpad óptico para movernos por la interfaz sin tocar la pantalla, y dos cámaras, la principal de 5 megapíxeles y la frontal para videoconferencias.

El Winpad 100A de MSI saldrá al mercado durante el mes de junio y, atención, porque el precio de la versión con 16 GB, sin 3G, es de 379 euros, lo cual lo sitúa como una opción más que interesante ante alternativas como el iPad, el Galaxy Tab o el Xoom de Motorola.

Vía: Xataka
Enlace: MSI

No hay comentarios: