lunes, 15 de noviembre de 2010

Google lanza nuevas extensiones oficiales para Chrome

Aquellos usuarios que usen los servicios de Google desde el navegador de la compañía, Google Chrome, van a poder sacarle más provecho a su trabajo u ocio, puesto que la casa de Mountain View ha lanzado las extensiones oficiales para su navegador de Calendar, YouTube y Docs.

La extensión de Google Calendar va a permitir a los usuarios de este servicio ver los eventos que tengan para los próximos días o crear nuevas citas y/o eventos para añadirlas a su calendario.

En cuanto a la extensión para YouTube, denominada YouTube Feed, nos va facilitar la tarea de ver todas las novedades de los canales a los que estemos suscritos desde el navegador. El icono de esta extensión muestra un contador de los nuevos vídeos que se hayan publicado en nuestros canales favoritos. Pinchando sobre cada uno de ellos, iremos a YouTube para ver el vídeo seleccionado.

Finalmente, Web Clipboard es una extensión que permite copiar textos e imágenes de forma muy sencilla para luego poder incorporarlos a los documentos que estemos editando en Google Docs.

Vía: Alt1040
Enlace: Blog de Google Chrome

No hay comentarios: