miércoles, 3 de noviembre de 2010

ViewSonic G-Tablet, con NVIDIA Tegra 2 y Android 2.2

Además de las dos tablets mostradas ayer, ViewSonic tenía otro as en la manga, que responde al nombre de ViewSonic G-Tablet, y que, probablemente, resulte más interesante dada su relación especificaciones/precio.

Como tarjeta de presentación, cuenta con una pantalla capacitiva de 10 pulgadas con 1024x600 píxeles de resolución y sistema operativo Android 2.2. El chipset encargado del proceso del dispositivo es el interesante NVIDIA Tegra 2, de doble núcleo, al que le acompañan 512 MB de RAM y 16 GB de memoria interna. Completan las especificaciones, un puerto USB, una cámara web de 1.3 megapíxeles (quizá se pueda echar de menos la doble cámara) y, en el apartado de conectividad, sólo se ha optado por un módulo WiFi.

En cuanto al apartado del software, viene con Android 2.2 personalizado con una interfaz llamada TapUI, aunque no incluye la certificación de Google, por lo que no podremos acceder a la Android Market, ni soporte para Adobe Flash 10.1.

Por último, comentar que el precio se queda en unos interesantes 370 dólares, precio competitivo, aunque hay que tener en cuenta que no incluye módulo de conectividad 3G.




Vía: Xataka

No hay comentarios: