miércoles, 24 de noviembre de 2010

Acer Iconia, el Courier se reinventa

La actualidad manda, y aquí os traigo una ración más de las novedades presentadas ayer por la firma taiwanesa Acer. Y además, en esta ocasión, se trata de una novedad un tanto sorprendente. Y es que el Acer Iconia es una mezcla de portátil y tablet con dos pantallas táctiles de 14 pulgadas y 1.366×768 píxeles de resolución.


¿Os acordáis de Courier? Sí, aquel proyecto que Microsoft canceló no hace unos meses. Pues, teniendo en cuenta que Acer ha contado con la colaboración de los de Redmond para el desarrollo del Iconia, está claro que nos encontramos ante un proyecto de características similares.

De hecho, el Acer Iconia tiene la apariencia de un portátil hasta que lo abrimos y descubrimos que no hay teclado físico, sino que este es virtual, mostrándose en una de las pantallas (se puede mostrar cualquier tipo de contenido). Y si hablamos del interior, nos daremos cuenta que estamos ante un portátil, puesto que el Iconia incluye un procesador Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM, disco duro de hasta 640 GB, cámara web, tres puertos USB, conectividad WiFi/3G y Bluetooth.

Para poder aprovechar las funcionalidades del Iconia, que estará disponible en el Reino Unido a partir de enero por un montante de 2.200 euros, Acer ha optado por instalar Windows 7 con personalización del escritorio.

Vía: Xataka

No hay comentarios: