viernes, 19 de noviembre de 2010

iJoy Ketab, más que un lector de ebooks


Dada la pantalla por la que han optado colocarle al iJoy Ketab, su funcionalidades van un poco más allá de la que permite leer libros electrónicos, puesto que incorpora una pantalla TFT a todo color, que nos permitirá visualizar otros tipos de contenido multimedia.

Este nuevo dispositivo se presenta en dos modelos, uno con un tamaño de 5 pulgadas y otro de 7 pulgadas, el cual tiene una resolución de 800x600 píxeles, además de incorporar acelerómetro, funcionalidades para la lectura de libros como marcador de páginas o el ajuste del zoom y una autonomía de unas 7.500 páginas.

Es compatible con una amplia variedad de archivos como PDF, EPUB, DOC, PDB y TXT en cuanto a libros electrónicos; y MP3, FLAC, WMA, ACC, JPEG y BMP en cuanto a contenido multimedia. El modelo de 7 pulgadas está disponible por 100 euros.

Vía: Xataka
Enlace: iJoy

2 comentarios:

Dyn dijo...

Dónde lo venden??
Está asociado a alguna tienda??

esarabia dijo...

Tanto en la página del fabricante como en la ficha en PDF no queda claro si está asociado a alguna tienda de libros. Yo me inclinaría por que no lo está.

En cuanto a la venta, tal y como se puede ver aquí, iJoy vende sus productos a través de distribuidores muy conocidos como Fnac o MediaMarkt.