miércoles, 24 de noviembre de 2010

Acer presenta su móvil con Android

Ayer en Nueva York, hubo un evento de Acer, en el cual presentó varias novedades relacionadas los móviles y las tabletas. Por el momento, vamos a centrarnos en lo referente al mondo móvil, para el que la firma taiwanesa presentó un terminal con Android, interfaz Acer UI y soporte para Flash 10.1.


Este nuevo terminal, que probablemente vendrá con la nueva, y esperada, versión de Android (Gingerbread), cuenta con una pantalla panorámica (formato 21:9) de 4.8 pulgadas y 1024x480 píxeles de resolución, y estará movido por un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz.

Además de la pantalla, hay que destacar su cámara fotográfica, donde Acer ha incluido un sensor de 8 megapíxeles, acompañado por un flash LED y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición. Evidentemente, y dadas las nuevas capacidades de la nueva versión de Android, también han integrado una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Un giroscopio de “6 ejes”, conexión Bluetooth 3.0, soporte DLNA, salida HDMI y en la certificación Dolby Mobile, completan esta propuesta de Acer en el mundo Android que llegará al mercado en abril de 2011.

Vía: Xataka

No hay comentarios: