domingo, 3 de junio de 2012

Samsung abre su servicio de streaming musical


A comienzos de semana, Samsung anunció de forma oficial la apertura de su servicio de streaming musical, al que han denominada Samsung Music Hub que además ofrece servicio de almacenamiento en la nube para nuestra música, concretamente 100 GB.

Por el momento es necesario ser usuario del último teléfono de la compañía coreana, el Samsung Galaxy SIII, para acceder al servicio, el cual nos ofrecerá acceso a más de 19 millones de canciones, mientras que el precio a pagar mensualmente es de 9,99 euros.

Las canciones serán accesibles desde cinco dispositivos diferentes que tendremos que configurar, y que pueden ser tablets, teléfonos u otros equipos con navegador web, a los que pronto se unirán los Smart TV, y más adelante otros equipos capaces de reproducir audio.

Por último, hay que destacar que, tras el Galaxy SIII, el servicio llegará a otros terminales de la compañía y, más adelante a iOS. También podremos tener radios personalizadas. Samsung Music Hub ya está disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

Vía: Xataka

No hay comentarios: