lunes, 11 de junio de 2012

Toshiba TL933, televisores con soporte 3D y WiDi de serie



Toshiba ha presentado tres nuevos televisores con diagonales de 32, 40 y 46 pulgadas y que conforman la serie TL933 de la compañía. Los tres modelos cuentan con tecnología 3D activa, conversión de contenidos 2D a 3D, paneles LED y resolución 1080p.

No obstante, el aspecto más destacado de los nuevos televisores de Toshiba es la incorporación de la tecnología WiDi, la cual les permitirá recibir el contenido de equipos de sobremesa o portátiles equipados con los últimos chips de Intel sin la necesidad de usar ningún tipo de cable.

Además de WiDi, los nuevos TL933 cuentan con cuatro puertos HDMI, dos USB y Ethernet. Gracias a este último puerto, podremos acceder a los contenidos ofrecidos por el sitio Toshiba Places o a los diferentes servicios de la plataforma Smart TV de la compañía.

La hoja de especificaciones de estos tres televisores se completa con el sonido Dolby Digital Plus, la tecnología AutoView (ajusta la configuración de la pantalla en función de la luz de la estancia) y la solución 200 Active Motion Resolution, que aporta mayor nitidez y fluidez a las imágenes en movimiento.

Vía: Xataka

No hay comentarios: