martes, 26 de junio de 2012

Disponible Firefox 14.0 para Android



Mozilla llevaba una buena temporada, concretamente 6 meses, sin actualizar su navegador para dispositivos con sistema operativa Android. Sin embargo, acaba de anunciar la disponibilidad de la versión final de Firefox 14.0 para Android, la cual cuenta con una nueva interfaz, además de ser más rápido y contar con varias mejoras en el apartado de seguridad.

Esta nueva versión de Firefox, que requiere tener instalado Android 2.2 o superior, incorpora una nuevo diseño, mejoras en la gestión de las pestañas, nueva página de inicio, soporte para Adobe Flash y zoom multitáctil.


Asimismo, tal y como podéis ver en la gráfica superior, presume de integrar un nuevo motor de renderizado que vapulea al resto de competidores, Google Chrome incluido. Evidentemente, y a la espera de ver que aporta lo nuevo de Dolphin y la propia Google, estos datos hay que cogerlos con pinzas.

Por último, destacar la mejora en la protección de la privacidad de los usuarios gracias a Do Not Track, contraseña maestra y HTTPS, y la mejora en la compatibilidad con HTML5.





Vía: Xataka Android
Enlace: Descarga en Google Play

No hay comentarios: