lunes, 25 de junio de 2012

Google TV llegará a Europa en julio, aunque no a España


Buenas y malas noticias al mismo tiempo las que nos llegan desde la compañía afincada en Mountain View, quien ha anunciado que Google TV se comercializará más allá de las fronteras estadounidenses, siendo el receptor Sony NSZ-GS7, que fuera presentado en el CES de Las Vegas, el primer dispositivo con el servicio de televisión de Google en salir de Estado Unidos.

No obstante, y como he dicho hay una parte mala en todo esto, puesto que el dispositivo fabricado por Sony se comercializará primero en Estados Unidos y Reino Unido (22 de julio), y posteriormente llegará a Canadá, Australia, Francia, Alemania y Holanda; por lo que, de momento, nos quedamos con las ganas de poder comprarlo.

A modo de recuerdo, os diré que el receptor de Sony pertenece a la segunda generación de dispositivos del servicio de streaming de Google, y llegará con Google TV 2.0, que está basado en Android 3.2 o Honeycomb. También incorpora un mando a distancia muy completo, ya que cuenta con un touchpad por un lado y un teclado completo por el otro.

El precio recomendado del receptor Sony NSZ-GS7 en Estados Unidos y Reino Unido será de 199 dólares.

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: