martes, 18 de mayo de 2010

HTC Wildfire, un nuevo androide enfocado a las redes sociales


HTC ha presentado un nuevo terminal con sistema operativo Android, que viene a ser un HTC Desire recortado, y con claro enfoque hacia las redes sociales y el mercado más joven.

El HTC Wildfire no despunta por su diseño, el cual es muy similar a los últimos modelos presentados por el fabricante taiwanés, ni por su potencia, puesto que está gobernado por un procesador Qualcomm MSM7225 a 528 MHz, además de incorporar 384 MB de RAM.

Si cumple en el apartado de conectividad, aspecto relevante al tratarse de un teléfono social, donde no faltan la conexión
HSPA, WiFi y Bluetooth, además del GPS. En cuanto al resto de características, dispone de pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED y batería de 1.300 mAh de capacidad.

Por lo que respecta al software, además del ya mencionado Android (versión 2.1), cuenta con la aplicación HTC Friend Stream, que permite ver en forma de cascada las actualizaciones de contenidos de redes sociales como Facebook, Twitter o servicios como Flickr. Asimismo, incluye una miniaplicación para recomendar aplicaciones por email, SMS o las redes sociales que tengamos configuradas en el sistema, de forma que nuestro contacto reciba un enlace que le llevará a la aplicación dentro de la tienda de aplicaciones de Android.

El HTC Wildfire estará disponible a partir del próximo mes de julio con un precio aproximado de 259 euros libre.

Vía: Xataka

No hay comentarios: