A partir de mañana jueves, Renfe va a renovar los trenes de Media Distancia que cubren el trayecto entre Vitoria y Pamplona, con la incorporación a dicha ruta de nuevas unidades eléctricas.
Como viene siendo habitual, los nuevos trenes permitirán incrementar el número de plazas ofertadas, además de aportar mayor confort para los viajeros, gracias a la mejora del diseño interior y la incorporación de aire acondicionado, máquinas autoventa de refrescos, portaequipajes y un espacio en el interior para el transporte de bicicletas.
Evidentemente, y como también es habitual, todas estas ventajas llevarán un incremento en el precio de los billetes, hecho que la compañía estatal debería comenzar a cuidar si no quiere ver como sus usuarios eligen transportes alternativos.
Vía: Euroferroviarios.net
1 comentario:
Y tendremos que darle las gracias a renfe? Ha cambiado unos trenes que tenian 40 años, por otros que tienen 25 y que están dando problemas, vienen deshechados de otras comunidades donde les han dado la jubilación y los mandan a las comunidades cuyos gobernantes permiten que en vez de estrenar,heredemos lo que no quieren en otros sitios.
Publicar un comentario