La casa de Redmond lanzó ayer la nueva versión de su afamada suite ofimática, Office 2010, la cual se lanza de forma conjunta para sistemas Windows y Mac, además de ser accesible desde Internet y los dispositivos móviles gracias a la versión gratuita Office Web Apps., que incluye Word, PowerPoint, Excel y OneNote.
La nueva versión lanzada ayer es la versión empresarial, mientras que la versión para los usuarios de a pie saldrá en el próximo mes de junio. Asimismo, todos los que compraron Office 2007 después del 5 de marzo, dispondrán de una actualización a la nueva versión sin costo alguno.
Entre las novedades que incluye Office 2010 hay que destacar las mejoras en la edición de elementos multimedia, sobretodo desde PowerPoint, que ahora puede realizar capturas de pantalla y editar vídeo; soporte para la colaboración en tiempo real; nuevas opciones de seguridad o las mejoras introducidas en Word como traductor integrado o nuevas capacidades en el sistema de búsquedas y tratamiento de estilos.
Estaremos atentos a ver como cala entre los usuarios esta nueva versión de Office y, sobretodo, la versión en la "nube", en la que Microsoft a puesto mucho empeño para no perder terreno frente a Google Docs.
Vía: Alt1040
Enlace: Microsoft
No hay comentarios:
Publicar un comentario