martes, 12 de julio de 2011

Arranca la Campus Party 2011

La llegada del verano es sinónimo de eventos dirigidos a todos los amantes de las nuevas tecnologías, desde jugadores hasta internautas pasando por desarrolladores o diseñadores. Uno de los más importantes y conocidos es la Campus Party de Valencia, que en la noche de ayer dio el pistoletazo de salida a la que es su edición número 15, y que se centra en varios aspectos de las nuevas tecnologías de la información (ocio, creatividad, diseño, investigación científica, etc.).

Hasta 200 horas de contenidos (charlas, talleres, conferencias, etc.) harán las delicias de los amantes de las tecnologías, los cuales se repartirán durante los 7 días que dura la presente edición, que se celebra en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y también en el Ágora.

Otro de los eventos de este verano es la Euskal Encounter, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre entre los días 22 y 25 de julio (ambos incluidos), donde habrá sitio para hasta 4.000 ordenadores. En este evento tendrán lugar las mejores competiciones de videojuegos de este verano, sin olvidar otros aspectos como la robótica, las escene o los talleres y conferencias.

Vía: Xataka
Enlace: Campus Party, Euskal Encounter

No hay comentarios: