martes, 5 de julio de 2011

Nuevos portátiles EasyNote X de Packard Bell, diseño muy cuidado

Packard Bell ha presentado sus nuevos portátiles de la familia EasyNote X, unos equipos que destacan por su cuidado diseño (acabados en color platino cepillado en el interior, tapa de aluminio y colores llamativos), y que nos llegan en dos gamas diferentes: los EasyNote NX, que cuentan con una pantalla de 14 pulgadas, y los EasyNote TX, cuya pantalla es de 15.6 pulgadas.


Además de lo comentado sobre el diseño de estos nuevos portátiles, destacar la casi nula existencia de un marco en el modelo de 14 pulgadas, así como la ausencia de borde en el trackpad, lo cual le da continuidad a la zona donde reposan las muñecas.

En cuanto a las especificaciones meramente técnicas, los nuevos portátiles EasyNote X incorporan los últimos procesadores de Intel, puertos USB 3.0, HDMI, altavoces Dolby Home Theater y una batería que cuenta con una autonomía de 9 horas.

Por último, el precio, dato que depende del modelo y configuración que elijamos y que arranca en 600 euros para los modelos NX y 700 para los TX.

Vía: Xataka

No hay comentarios: