miércoles, 13 de julio de 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1, disponible en España a partir de agosto

Si hay un tablet esperado por muchos, ese es el Samsung Galaxy Tab 10.1. No, no hablo de la primera versión que mostró Samsung en Barcelona, y que ya está disponible en nuestro país, sino de la versión que presentaron tras el lanzamiento del iPad 2 por parte de Apple, y que se lanzará con Android 3.1.


Esta segunda versión destaca por su mejorado diseño, y sobretodo, por su peso y grosor, características que Samsung ha dejado en 565 gramos y 8.3 milímetros (en su parte más delgada), respectivamente, y que suponen un hito para un tablet con pantalla de 10.1 pulgadas.

Y hablando de la pantalla, recordar que, además del mentado tamaño, cuenta con una resolución de 1280×800 píxeles. Del resto de características, destacar la cámara de fotos principal, que rebaja su resolución con respecto a la primera versión a los tres megapíxeles, y que incluye flash LED y grabación de vídeo a 720p. Un procesador de doble núcleo a 1 Ghz.,WiFi, memoria interna de 16 GB con posibilidad de ampliarla mediante tarjetas SD y memorias USB completan su hoja de especificaciones.


En cuanto a la disponibilidad y precio, el Galaxy Tab 10.1 estará disponible a partir de agosto con las principales operadores o libre, opción esta última por la que tendremos que soltar 479 euros para la versión WiFi o 589 euros si queremos la versión con 3G.


Vía: Xataka

No hay comentarios: