miércoles, 6 de julio de 2011

Qosmio F750 3D, primer portátil 3D sin gafas de Toshiba

Parece que la tecnología 3D sin gafas va llegando a todo tipo de dispositivos, puesto que la podemos encontrar en una consola (Nintendo 3DS), en móviles, y ahora, en portátiles. Por tanto, sólo queda el salto a los televisores, aunque eso es otra historia.


El Toshiba Qosmio F750 3D llega con una pantalla 3D, y 15.6 pulgadas de diagonal, en la que no es necesario usar gafas para visualizar contenidos en tres dimensiones, lo que implica disfrutar de mejores ángulos de visión y reducir los efectos del cansancio en nuestros ojos. Además, la visualización de los contenidos en 3D se mejora gracias a la webcam que incorpora el portátil, con la que se realiza un constante seguimiento de nuestra posición y la cabeza.

A la hora de visualizar contenidos en 2D, el Toshiba Qosmio F750 3D tiene resolución 1080p, existiendo la posibilidad de convertir de dos a tres dimensiones y mostrar ambos tipos de imágenes al mismo tiempo. Por ejemplo, podemos estar viendo un vídeo 3D al mismo tiempo que navegamos en dos dimensiones en otra porción de la pantalla.

En cuanto al resto de especificaciones, el Qosmio F750 3D integra un procesador Quad Core i7 de Intel a 2 Ghz, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 540M, 6 GB de memoria RAM (como mínimo), unidad Blu-Ray y disco duro de hasta 640 GB, sin olvidar una salida HDMI y los altavoces Harman Kardon.

Esta nueva bestia de Toshiba, orientada al mundo multimedia, saldrá a la venta durante el mes de agosto en Reino Unido por unos 1.750 euros.

Vía: Xataka

No hay comentarios: