viernes, 8 de julio de 2011

Cosmic Panda, Google también renueva la interfaz de YouTube

Google sigue con el rediseño de sus servicios, siendo el último en comenzar a renovarse YouTube, que hasta ahora parecía intocable. Y es que, aunque es posible que estemos ante el mayor rediseño de la página del popular servicio de vídeos, la estructura de la página sigue intacta.


Entonces, ¿donde están los cambios? Si entráis a ver el nuevo diseño, disponible desde este sitio, veréis que se ha dado mayor importancia al aspecto visual, además de incorporar alguna que otra nueva característica como la posibilidad de añadir comentarios sin tener que volver a cargar la página.

Con la nueva interfaz, los vídeos aparecerán centrados sobre un fondo negro (más elegante y agradable), aunque en muchos de ellos, y tras unos segundo, aparece una molesta publicidad alrededor que esperemos retiren en breve (o al menos en la versión final).

Asimismo, en el momento de reproducir vídeos que estén dentro de las listas que están debajo del vídeo actual, se va mostrando un carrusel de imágenes, al igual que a la hora de mostrar más vídeos del usuario.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: