jueves, 28 de julio de 2011

Renfe ofrecerá un tercer Alvia entre Vitoria y Madrid

A partir del próximo 12 de septiembre, Renfe va a poner en servicio un tercer Alvia entre las ciudades de Vitoria y Madrid, y que permitirá a los ciudadanos de Vitoria, y de paso a los de Miranda de Ebro y Burgos, poder viajar a la capital española en una sola jornada y en horario más adecuado a los servicios ofrecidos actualmente.

El nuevo servicio Alvia, que también parará en Valladolid, circulará de lunes a viernes. La salida de Vitoria está programada a las 6:45 horas y la llegada a Madrid a las 10:25 horas. En sentido inverso, el tren circulará todos los días, menos viernes y sábados, saliendo de Madrid a las 18:55 horas y llegando a Vitoria a las 22:28 horas.

Los pasos por las localidades intermedias en el trayecto de Vitoria a Madrid serán los siguientes: Miranda de Ebro a las 7:05 horas, Burgos-Rosa de Lima a las 7:58 y Valladolid-Campo Grande 9:08; mientras que en sentido contrario pasará por Valladolid a las 20:10, Burgos a las 21:10 y Miranda de Ebro a las 22:05.

Renfe ya ha puesto a la venta los billetes para este nuevo servicio, los cuales contarán con los habituales descuentos (hasta el 60% mediante la tarifa web), y el compromiso de devolver el 25% del importe del billete en caso de un retraso superior a 20 minutos; del 50% en retrasos superiores a 40 minutos y del cien por cien si el retraso supera los 60 minutos.

Enlace: Norte de Castilla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quién es el cenutrio que no pone este tren los VIERNES?

esarabia dijo...

A saber, pero está claro que es un servicio que debe funcionar diariamente.

Anónimo dijo...

Esta muy bien que funcione diariamente pero ¿y que pasa con los sabados y domingos que es cuando más gente se mueve?

esarabia dijo...

Al decir diariamente, quise decir todos los días, estando fines de semana y fiestas de guardar entre ellos, ya que es cuando más demanda puede haber.